Alertan de fuertes vientos en Terrassa

Los vientos de componente noroeste pueden llegar a rachas de 60 – 70 Kms/h en zonas abiertas de la ciudad

Ramón Navarro, miembro de la estación meteoclimàtic de Terrassa, en la Plaça de l’Aigua, ha revelado a través de su cuenta en Twitter que, entre el próximo miércoles y el jueves, se esperan en Terrassa fuertes vientos, según se desprenden de los modelos meteorológicos con los que trabajan.

Los vientos de componente noroeste pueden llegar a rachas de 60 – 70 Kms/h en zonas abiertas de la ciudad, especialmente el jueves, por lo que hay que extremar el cuidado.

Previsión meteorológica para el jueves
Previsión meteorológica para el jueves

La temperatura mínima para ese día se estima en 2 grados y 10 la máxima lo que, unido al fuerte viento, dará una sensación gélida.  El miércoles, además, hay una probabilidad de lluvias del 75%. Será un día realmente desapacible.

En el caso del jueves, el modelo meteorológico estima una mínima de cero grados y una máxima de 7. A abrigarse toca.

Author: Josep Guijarro Triadó

Periodista, escriptor i reporter de ràdio, premsa, i televisió.
Director del programa Enigmes i Misteris a RNE 4, col·laborador a ‘Channel nº4 de Cuatro’, Redactor en Cap de la revista ‘Más Allá’, Director de la revista ‘KARMA 7’, Micròfon d’Argent de la APEI RTV pel programa de Ràdio Terrassa Cadena Ser, ‘ El Vallés Hoy por Hoy’, Director de la revista ‘Rutas del Mundo’, col·laborador a ‘Los 32 rumbos’ de ‘La rosa de los vientos’, Director de PENTHOUSE, col·laborador del programa ‘Divendres’ de TV3, documentalista i productor de la serie «¿Extraterrestres?» a ‘Canal de Historia’, Director de la revista de viatges, arqueologia e història, ‘Planeta desconocido’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.