Test

Hazlo, testéalo el primero, el éxito está en tus manos

Por cierto si no lo haces te recomiendo que inviertas como mínimo el 10% de tus ingresos en formación constante.

Se nos ocurre una brillante idea y se queda en la bandeja de revisión. Pasan los meses, años y aquella idea se queda sin materializar. En el mejor de los casos, la inspiración le llega a otra alma. Entonces te das cuenta como tu idea ya la pusieron el funcionamiento otros.

O te auto respondes diciendo, no se puede hacer. O lo peor escuchas a tu entorno que te dice, no pierdas el tiempo, eso es imposible, para que lo vas a hacer. Tú mismo, sigue escuchándolos y acabaras en la consulta del psiquiatra tomando medicación contra la depresión.

‘Hay más distancia entre 0 y 1, que entre 1 y infinito’

He escuchado y pronunciado esta frase durante los últimos meses hasta la saciedad en las formaciones y es cierta.

Puede que seas de los que se atreven a testear la idea. A mi me sucedió el pasado mes de Marzo y precisamente por eso he querido compartir la experiencia con vosotros. En necesario probar si la idea es viable o no, después de un buen estudio y desarrollo de producto, viabilidad etc..

Me retaron a probar una de las ideas que surgió en la formación y recordé: ‘Hazlo, testéalo el primero, el éxito está en tus manos’

Poner en funcionamiento, una emisora de radio online, por menos de 100$. Diseñar la sistematización para su funcionamiento y la verdad es que no le puse mucha atención al respecto. Pero llegaron las vacaciones de semana santa y con Samuel Domenech, un compañero deejay de Ciutat La Nit. Un multicentro de ocio con más de 32 discotecas en Terrassa, Barcelona. Surgió el tema y en dos tardes lo tuvimos resuelto. Además de la inestimable ayuda y colaboración de los contenidos de la mejor tribu del MDE12BCN. Cuidado se están convirtiendo en un looby en toda regla.

Tenemos el proyecto en marcha, la radio online en funcionamiento con dedicación, tiempo, sentimiento, pasión, acción, ganas y invirtiendo tan solo 59,40$.

Lo piensas, lo dices, lo sientes, lo agradeces de antemano como si ya lo tuvieras, lo planificas en mini objetivos. Lo sigues, lo persigues, lo consigues y lo celebras con toda tu tribu una vez materializado en nuestro plano físico

El producto fué bautizado como ProActivaRadio, y emitió en pruebas para toda la comunidad hispanoamericana online. Una radio diferente, abierta, activa y positiva, con contenidos en la web, de crecimiento personal, pensamiento positivo y agregando colaboradores de Venezuela, Miami y Lima. El embrión de este própio blog sum, al que ya hemos sumado play lists a la banda sonora de nuestra vida y en positivo.

¿Para qué os cuento esto?

Sencillo, si tu le dices a tu mente que es complicado difícil o imposible, será complicado, difícil y imposible. Si tu no te contaminas y dejas que fluya se puede. Si le dices a tu mente, que si se puede. Que no pierdes nada por probar. Si destierras el miedo al fracaso, a la derrota o lo más peligroso al que dirán. Lo tengo claro estoy seguro que lo conseguirás.

Mi vida me ha demostrado muchas veces y ahora digitalmente mucho más, que el que primero pega, pega dos veces. Hazlo, testéalo el primero, el éxito también depende de llegar el primero. A mi siempre se me  ha dado bien pasar a la acción. Si lo he visto mínimamente viable, me he lanzado, y muchas veces lo he conseguido. Hay que tener algunos ingredientes para conseguir sentirlo, hacerlo para tenerlo, y tener una serie de ingredientes, pero lo explico en mis formaciones.

Lánzate, hazlo testéalo y consigue todo aquello que te propongas, no te limites. No permitas que fusilen tus sueños. Si te lo crees, lo creas y si lo sientes, lo haces, lo consigues. Y si lo consigues, lo celebras y todo el mundo disfruta o se beneficia de esa tu brillante idea.

El mundo necesita almas que se atrevan a poner las ideas en funcionamiento, tribus enteras que cambien el pensamiento y el orden desde las bases. Si se quedan almacenadas y no se pasan a la acción, la humanidad no avanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio