Otros avistamientos ovni famosos del siglo XX

El caso del reflector de Norwood

Es la noche de Agosto de 1949 el núcleo urbano de Norwood, en Cincinnati, celebra los carnavales, alrededor de la iglesia. Para hacer la fiesta más interesante, al párroco, Gregory Miller compró un potente reflector que el ejército le vendió barato. Contrató al sargento Donald Berger para su manejo quien alumbra las nubes de una lado a otro con su haz de luz. Nadie sospechaba, de que serían testigos de uno de los avistamientos ovni más famosos de la historia.

Minutos antes de que la fiesta llegará a su fin, la luz del reflector descubre un objeto circular, que se mantenía estático en el cielo nocturno. El reverendo Miller, el sargento Berger y el resto de los asistentes estaban muy asombrados. Inmediatamente, el sargento, sacó una libreta de anotaciones de su bolsillo y registró en ella todo lo observado.

Según los cálculos de Berger, y otros testigos cualificados, el gigantesco objeto tenía un diámetro escalofriantes de 3000 metros. En el área de la investigación ufológica no dudarían en calificarlo como una nave nodriza. Aunque para la mente humana resulte chocante asimilar tal tamaño, para una plataforma flotante, ahí están los hechos y los testigos.

El proyector de Norwood y el Sargento Breger
El ovni de 3 Km al final del haz de luz

El ovni de Illinois que asustó a los Estados Unidos

El 23 de Abril de 1950, el fotógrafo aficionado Dean Margen, se adentra en el bosque de los alrededores de su ciudad. Cuando estaba disfrutando de la vista del paisaje, vio en el suelo una sombra circular considerable. Al llevar instintivamente su mirada al cielo. Casi cae al suelo al ver, a 7 metros de altura sobre él, la imponente parte inferior metálica de un ovni.

Lentamente el objeto comenzó a moverse hacia el sur sin emitir ningún tipo de ruido. Tanto en la parte superior como en la inferior, tenía una especie de abombamiento similar a una cúpula de color rojizo. Luego de su lento y corto desplazamiento de norte a sur, Margen tomó su cámara, centro al objeto en su visor y tomó una fotografía.

Luego de esto, el ovni se puso en movimiento nuevamente y de pronto comenzó a desplazarse hacia arriba y haciendo un leve zumbido, desaparece velozmente terminando el avistamiento. Minutos después, el mismo objeto fue observado cerca del lugar por el botones, Donald Gene, quien se encontraba en su bicicleta. Abajo puedes ver la fotografía de Dean Margen.

Ovni de Illinois 1950

El ovni de McMinnville, Oregon

A las 7:45 de la tarde, en su granja de McMinnville, Oregon, la Señora Trent se encontraba en el patio de su casa al sur de esta, cuando por casualidad alzó su mirada al cielo. Un escalofrío recorrió su columna vertebral al observar un objeto circular que flotaba sobre su propiedad. Comenzó a llamar a gritos a su esposo, Paul Trent, pero este no la escuchaba.

Decidió correr al interior de su casa y encontró a su marido en la cocina, y tomándolo del brazo, casi lo arrastró al patio para mostrarle aquel extraño objeto volador. Efectivamente, el ovni aun se encontraba ahí , y casi al mismo tiempo ambos exclamaron que era necesario tomar algunas fotografías de aquel raro artefacto.

Paul Trent, corrió frenéticamente hasta su coche, casi tropezando, pero su esposa a gritos le recordó que la cámara se encontraba dentro de la vivienda. Paul la encontró y afortunadamente aún tenía un rollo de película montado. Salió al exterior y tomó dos fotos del objeto antes que este desapareciera.

Estos tres avistamientos te demuestran que ya existían fotos genuinas de avistamientos de ovnis antes de que la tecnología evolucionara y permitiera el procesamiento digital de imágenes con todos los montajes y engaños consecuentes. Espero te haya gustado el artículo, no olvides calificarlo y para esto te invito a suscribirte gratis a Sum Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio