Eva Candela nueva Secretaria de Vivienda del PSC

La concejal terrassense entra en la Comisión Ejecutiva de los socialistas encabezada por Salvador Illa

La regidora en el Ayuntamiento de Terrassa, Eva Candela, actualmente en la oposición, ha sido escogida como nueva Secretaria de Vivienda del PSC.

La elección se ha llevado a cabo durante el Congreso extraordinario que el PSC, ha celebrado durante este fin de semana en el Fórum de Barcelona, donde los socialistas han ratificado a Salvador Illa como nuevo Primer Secretario del partido, han valorado la labor de Miquel Iceta, con la participación de Pedro Sánchez, haciendo balance del año transcurrido y logros por la vacunación en todo el estado.

Candela, que además de ser concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Terrassa combina su tarea también como Diputada en el Parlamento de Cataluña. Con este nombramiento del partido socialista catalan, Candela entrará en la Comisión Ejecutiva del PSC y será la responsable en materia de vivienda del partido.

La terrassense ha mostrado su agradecimiento por la confianza que ha depositado en ella Salvador Illa y ha expresado su ilusión para trabajar de lo lindo a favor del derecho a la vivienda desde el primer partido de Cataluña.

La nueva dirección del PSC cuenta, también, con Miquel Iceta como Presidente y José Luis Jimeno como Secretario de Organización. Del mismo modo, los miembros de la Federación del Vallès Oeste del PSC, Ana María Martínez y Elena Vila, serán las responsables de Comercio y Deportes, respectivamente, de la nueva Comisión Ejecutiva elegida durante este congreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio