Policía municipal- arma airsoft-navaja

Discoteca denunciada por dejar entrar sin pasaporte Covid

Un local de ocio ha sido denunciado por permitir el acceso de personas sin Pasaporte Covid

La Policía Municipal también denunció una de las personas que se encontraban en el interior por no llevar la mascarilla puesta

La Policía Municipal denunció miércoles de madrugada, hacia la 1.26 h, los responsables de un establecimiento de ocio situado en la calle del Duero por permitir el acceso de personas sin el Pasaporte Covid requerido por normativa.

En el interior se encontraban 98 personas, una de ellas manifestó que no se le había pedido a la entrada y otra presentó un documento que no estaba a su nombre. Los agentes también denunciaron otra persona que se encontraba en el interior sin mascarilla.

Disturbios en un local de restauración

El responsable de un establecimiento de restauración situado en la Rambla de Ègara alertó la Policía Municipal, ayer hacia las 21.30 h, de cuatro personas que se encontraban en el interior del local provocando molestias a la clientela y sin la mascarilla puesta.

Al llegar, los agentes identificaron las personas y el responsable del establecimiento manifestó su intención para interponer denuncia contra los identificados por daños en el local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio