conductor detenido

10 denunciados por no respetar el descanso vecinal, alcohol y drogas

Cinco de ellas fueron detenidas cuando hacían aceleraciones bruscas con su vehículo por los alrededores de la avenida del Vallès
Varias llamadas informaron ayer domingo, a las 2.43 h, que había una concentración de personas generando molestias en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Alemania.

Hasta el lugar se dirigieron tres dotaciones de la Policía Municipal que observaron un vehículo que huía haciendo aceleraciones bruscas. Los agentes identificaron sus ocupantes, quedando denunciados los cinco por no respetar el descanso de los vecinos.

La Policía Municipal denunció el mismo domingo a cinco personas más por no respetar el descanso del vecindario. En este caso, la intervención tuvo lugar a las 3.10 h, en la calle de Jacint Badiella, después de recibir varias llamadas de vecinos quejando- se de ruidos por música provocados por personas que hacían botellón.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos observaron un grupo de personas que huían corriendo. Cinco de ellas fueron interceptadas y se los interpuso la denuncia pertinente.

Denunciado por circular ebrio y por tenencia de 36 gramos de marihuana

La llamada de un particular ha informado esta madrugada, a las 0.30 h, que había dos hombres circulante con una furgoneta que podían estar ebrios en el carrer Ample a la altura con la calle del Periodista Grané.

Dos dotaciones de la Policía Municipal se han dirigido hasta el lugar, donde han localizado el vehículo, con cuatro personas a su interior. Los agentes le han realizado la prueba estimativa al conductor, que ha dado un resultado positivo de 0,65 mg/l, y ha sido trasladado a las dependencias policiales, donde se le han realizado las pruebas evidencials, dando una tasa de 0,76 mg/l en primera prueba y de 0,68 mg/l en la segunda.

Además, los agentes han localizado en el interior del vehículo una bolsa con 36 g de marihuana, interponiendo también denuncia por tenencia de estupefacientes. Los cuatro ocupantes del vehículo han sido denunciados también por no respetar el descanso del vecindario.

Denunciadas cuatro personas pilladas con un altavoz con música a las tres de la madrugada

Una llamada de un particular informó sábado, a las 3.30 h, que había un grupo de personas generando molestias en la zona del parque de la Cogullada, ante la calle de Costa Rica.

Hasta el lugar se dirigieron dos dotaciones de la Policía Municipal, que localizaron un grupo de personas con un altavoz con música puesta. Los agentes denunciaron las cuatro personas para perturbar el descanso del vecindario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba