Argentina

Maravíllate con el glaciar Perito Moreno en Argentina

El glaciar Perito Moreno en Argentina es uno de los rincones más espectaculares que tendrás a tu disposición si visitas la Patagonia.

Este lugar está catalogado por los viajeros más experimentados como un destino imperdible, único y que te dejará con la boca abierta.

Se encuentra ubicado en el Parque Nacional de los Glaciares en la Provincia de Santa Cruz al sur de Argentina, cerca de la ciudad de Calafate.

La belleza escénica del glaciar Perito Moreno te dejará sin palabras su inmensa capa de hielo y sus vistas panorámicas; te dejarán sin aliento y te tumbaras frente al encanto de esta maravilla.

Al llegar al parque tendrás a tu alcance un escenario de montañas, bosques y lagos cubiertos totalmente por hielo. Podrás dedicar un día completo para visitar el parque ya sea que vayas por tu cuenta o en excursiones.

Tendrás a tu disposición: El Calafate, El Chaltén, el Glaciar Perito Moreno y los grandes glaciares; cada uno de ellos tiene cierta distancia por lo que te recomendamos elegir las zonas que más te llamen la atención.

Las opciones para llegar son totalmente accesibles al ser una de las atracciones más populares de Argentina. Desde avión deberás de llegar al Aeropuerto Internacional El Calafate; al llegar aquí alquilas carro, excursiones u Ómnibus desde Río Gallegos ubicado en la provincia de Santa Cruz.

Atracciones en el glaciar Perito Moreno en Argentina

El Parque Nacional de los Glaciares te permite tener la oportunidad de hacer muchas actividades; esto va depender de que tan del espíritu aventurero te caracterice.

 Puedes tener la alternativa de acampar en los lugares autorizados por el parque y cumpliendo las medidas de seguridad en la zona.

Se permite hacer fuego en el parque y podrás tener las visitas sorpresa de la fauna característica del parque como: el guanaco, zorro Gris, hurones, gato del pajonal, liebre europea entre otras especies características de esta fauna.

Se dice que las noches en el parque son espectaculares y podrás ver una danza de estrellas fugaces si tienes suerte.

Las caminatas en el parque son una experiencia increíble y paradisiaca. Existen varios niveles de rutas según la resistencia física que puedas tener; encontrarás entornos parecidos a un bosque encantado de hielo donde tendrás las mejores vistas.

En costos y experiencia te recomendamos viajar en las estaciones de primavera  de septiembre a diciembre u otoño de marzo a junio son épocas donde el clima es más cálido, los precios no son tan altos.El  glaciar Perito Moreno en Argentina es un espectáculo de la naturaleza que no podemos perder de vista en nuestra lista de viajes por Sudamérica.

Booking.com

4 comentarios en “Maravíllate con el glaciar Perito Moreno en Argentina”

  1. Pingback: Apto para aventureros: Reserva nacional Eduardo Avaroa en Bolivia

  2. Pingback: Siguiente viaje: Cayo los Roques en Venezuela

  3. Pingback: Nuestro Planeta: el impactante documental que podes ver en Netflix

  4. Pingback: Argentina: polémica entre el gobierno y empresas de telecomunicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio